Candidiasis Vaginal

El tratamiento puede ser bastante sencillo.

Para tratar la infección, puedes utilizar medicamentos antifúngicos como clotrimazol. Estos productos pueden encontrarse disponibles en comprimidos, cápsulas blandas, cremas vaginales, etc. Aunque todos pueden ayudarte a tratar tu infección, cada persona puede elegir una opción terapéutica u otra.

Aquí podrás conocer toda la gama de medicamentos sin receta de Bayer para tratar la Candidiasis vaginal.

Si precisas más ayuda, consulta con tu profesional sanitario, quien te ayudará a encontrar la opción más adecuada para ti.

Si sufres candidiasis por primera vez

Consulta con tu profesional sanitario si es la primera vez que sufres candidiasis. Así podrás conocer el diagnóstico correcto y sabrás identificar tus síntomas en el futuro.

Candidiasis vs Vaginosis Bacteriana

La Vaginosis Bacteriana es otro tipo de infección vaginal que a menudo se confunde con la candidiasis. Para asegurarte de qué infección vaginal padeces, consulta con tu profesional sanitario ya que tiene nuevas formas de ayudarte a saber de qué se trata.

Tratar la Candidiasis

Por dentro y por fuera

El problema no se resolverá tratando simplemente el escozor con una crema antifúngica. Es importante tratar la Candidiasis en el lugar donde se ha originado con productos indicados específicamente para el tratamiento de la Candidiasis vaginal.

Aquí podrás conocer la gama de medicamentos sin receta de Bayer para tratar la Candidiasis vaginal.

Top
anefp
ANEFP 733/16