Tratamiento de la Vaginosis Bacteriana (VB)

Como hemos visto, la Vaginosis Bacteriana (VB), es el resultado de una alteración de la flora vaginal, con un aumento de ciertas bacterias, una disminución de lactobacilos, y por tanto, también del ácido láctico, dando lugar a los síntomas propios de la VB.

Así pues, el tratamiento con ácido láctico, ayuda a regular el pH  vaginal y a restaurar el entorno saludable.

El nuevo GineCanesbalance® gel de ácido láctico, de aplicación por via vaginal, ofrece un beneficio triple, al aliviar el olor desagradable y el flujo vaginal anormal, restringir el desarrollo de las bacterias nocivas y favorecer el crecimiento de las bacterias beneficiosas.

Se trata de un tratamiento de 7 días. Es fácil de utilizar y se presenta en tubos aplicadores prácticos e higiénicos.

Aquí encontrarás más información sobre GineCanesbalance®

Diferenciar entre candidiasis y Vaginosis Bacteriana (VB)

Muchas mujeres confunden la Vaginosis Bacteriana (VB) con la Candidiasis, pero los síntomas y las causas son diferentes. La VB está causada por una infección bacteriana, mientras que la Candidiasis se debe a una infección por hongos. Ahora, tu profesional sanitario tiene nuevas formas de ayudarte a saber de qué se trata. De este modo, podrás elegir el tratamiento correcto, sea cual sea el tipo de infección vaginal que sufras.

Pregunta a tu profesional sanitario y te ayudará a saber de qué se trata.

Probiótico vaginal GineCanesflor

No logro librarme de las infecciones

El probiótico vaginal GineCanesflor® puede ser la solución que estabas buscando si sufres una y otra vez VB. Aquí encontrarás más información sobre GineCanesflor®

 

Top

CPSP16163CAT