Tratamiento de la Vaginosis Bacteriana

Como hemos visto, la Vaginosis Bacteriana (VB), es el resultado de una alteración de la flora vaginal, con un aumento de ciertas bacterias, una disminución de lactobacilos, y por tanto, también del ácido láctico, dando lugar a los síntomas propios de la VB.

Así pues, el tratamiento con ácido láctico, ayuda a regular el pH  vaginal y a restaurar el entorno saludable.

El nuevo GineCanesbalance® gel de ácido láctico, de aplicación por via vaginal, ofrece un beneficio triple, al aliviar el olor desagradable y el flujo vaginal anormal, restringir el desarrollo de las bacterias nocivas y favorecer el crecimiento de las bacterias beneficiosas.

Se trata de un tratamiento de 7 días. Es fácil de utilizar y se presenta en tubos aplicadores prácticos e higiénicos.

Aquí encontrarás más información sobre GineCanesbalance®

CPSP16163CAT

Diferenciar entre candidiasis y Vaginosis Bacteriana (VB)

Muchas mujeres confunden la Vaginosis Bacteriana (VB) con la Candidiasis, pero los síntomas y las causas son diferentes. La VB está causada por una infección bacteriana, mientras que la Candidiasis se debe a una infección por hongos. Ahora, tu profesional sanitario tiene nuevas formas de ayudarte a saber de qué se trata. De este modo, podrás elegir el tratamiento correcto, sea cual sea el tipo de infección vaginal que sufras.

sabias que?

No logro librarme de las infecciones

El probiótico vaginal GineCanesflor® puede ser la solución que estabas buscando si sufres una y otra vez VB.

Aquí encontrarás más información sobre GineCanesflor®

CPSP16163CAT
Icono de información

Pregunta a tu profesional sanitario y te ayudará a saber de qué se trata.

Descubre nuestra gama de productos

ginecanes balance

GineCanesbalance® para la Vaginosis Bacteriana

PRODUCTO SANITARIO

Cumple con la normativa de productos sanitarios. Se requiere un primer diagnóstico médico de la vaginosis bacteriana. Puede producir cierto escozor en determinadas circunstancias. Si nota dolor, aparece sangre en flujo vaginal o el flujo se da durante la menopausia, consulte con su médico.

SABER MÁS

COMPRAR